Sobre mi…

Con cuidado y en la ducha

Pasión por la fotografía…

Desde mi infancia ya me fascinaba la fotografía. Durante estos primeros años, me acompaño una cámara compacta sin más intención que capturar recuerdos e instantes para compartir con los amigos y familia. Con el paso de los días fue creciendo mi interés y decidí formarme de manera autodidacta hasta que pude estudiar para conseguir la técnica necesaria con la que captar todos esos momentos que hacen de la vida algo inolvidable, dándole sentido a la misma, desde momentos únicos hasta las cosas más mundanas, apreciando en todas ellas su gran belleza.

Sigo enamorado de la  fotografía y con la misma emoción del primer día. Aquí tenéis mi web personal para que paséis un rato viendo mi trabajo.

www.eduoliveros.es

“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.”
Carl Mydans

2 comentarios el “Sobre mi…

  1. Super bien Oliveros que hayas encontrado una parte de ti en esa actividad… porque es lo que hacemos lo que nos ayuda a descubrirnos e identificar lo que nos apasiona…
    Felicidades man!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s